miércoles, 4 de agosto de 2010

Lo que el viento se llevo!!

Ayer por la tarde, en la ciudad de México donde vivo y trabajo, se presentó un viento muy fuerte, que al pasar por los pequeños resquicios de las ventanas –los cuales son producto de un mal sellado de los cristales- de la oficina donde laboro, nos mantuvo con más de una hora con silbidos tipo fantasmales.

Por dicho motivo, y debido a que se iba a llevar a cabo una junta en una de las oficinas, se pretendió abrir un ventanal para librarse un poco de dichos ruidos -por lo menos por un rato-, pero teniendo como resultado que por la fuerza del viento, la puerta de cristal de la oficina fuera impulsada azotándose contra otro cristal que hacia las veces de muro, teniendo como resultado que este último cristal estallara por los aires.

Aquí les pongo unas fotos de lo que quedo después del incidente.

Puerta origen Muro roto Cristales Trozo

Explicación de la frase “ya te cayo el veinte??”

Antes, los teléfonos públicos en la Republica Mexicana te cobraban 20 centavos para hacer una llamada local. Cuando la moneda caía, empezaba a dar tono y finalmente te contestaban. Es como si al caer el veinte, empezaba a funcionar el teléfono por decirlo de esa manera.

Esta frase que empezó a ser utilizada en los años 70s cuando alguien no te contestaba inmediatamente cuando le preguntabas algo, es decir, no le caía el veinte, aunque después, la misma frase fue tomando otra connotación cuando la gente no entendía algo y se empezó a manejar como si no entiendes, no te cae el veinte.

Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100722091117AAXPdI6

telefono

Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web