lunes, 1 de diciembre de 2008

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla

 Por fin se acerca el fin de las presiones que hemos tenido en la familia durante algún tiempo con los preparativos de la fiesta de XV años de mi hija, ya podremos respirar en paz, disfrutar de nuestros fines de semana y dejarnos de sentar cada noche a revisar cuantos boletos tenemos disponibles porque sutanito o merenganito ya no van a venir, por lo que debemos de reubicar sus boletos.

Ya podremos descansar de las carreras los fines de semana para llegar a que ensaye con los chambelanes, tener que ir de un lado de la ciudad al otro para entregar las dichosas invitaciones.

No se a quien se le ocurrió estas fiestas, las cuales soportamos los padres solo por el amor que les tenemos a muestras hijas, pero que si supieramos en los problemas y embrollos que nos vamos a meter desde antes, capaz que ni nos metíamos en ello.

Bueno, mejor dejo de escribir estas línea porque ya me están carrereando para que terminemos de arreglar los recuerdos que se le van a dar a los padrinos, espero que en el próximo post pueda describir la aventura que fue esta celebración quinceañera.

Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web