jueves, 26 de marzo de 2009

La gallina de los huevos de oro

Con la crisis financiera mundial actual, todos estamos pensando en encontrar nuestra "gallina de los huevos de oro" que nos saque de los problemas en que estamos, siendo por lo general la solución que se nos ocurre en primera instancia el abrir un negocio que "nos saque de pobres", y éste negocio, comúnmente se piensa deberá ser el se comida.

Es frecuente que se encuentre uno con nuevos puestos de gorditas, pambazos o quesadillas, que de la noche a la mañana veamos que abren un localito ofreciendo menús de comida corrida, o los muy “nice”, una franquicia de alguna cadena nacional –paletería la michoacana, o las tortas locas “hipocampo”- o internacional –un Dominos Pizza como es en el interior de las estaciones del metro-.

Otras de las frecuentes ideas es el de hacer las famosas “ventas de garage”, donde se sacan tantos trebejos arrumbados que hasta el plato del perro podremos encontrar si tenemos suerte.

Por último tenemos la opción de hacer ventas por catálogo –desde recipientes de plástico como el famoso Tupperware, pasando por los zapatos Andrea o Price Shoes, hasta terminar con el tradicional Fuler o Avon-.

En estos tiempos la creatividad de la gente se potencializa y comienza a pensar en formas de poder allegarse de algún dinerito extra, por lo que no me sorprendería que en los próximos meses veamos nacer muchísimos pequeños negocios y quizás una que otra genial idea que le reditúe a su autor bastante dinero.

Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web