miércoles, 15 de octubre de 2008

La esperanza muere al último

En estos días se difundió la noticia de que la Ley de Residuos Sólidos en el D.F. se comenzará a aplicar desde enero de 2009, y que se aplicaran multas a quien sea sorprendido tirando basura en las calles y que no realice la separación de su basura en orgánica e inorgánica, e incluso se multará a quien sea sorprendido "pepenando", y las multas irán desde los $520.00 hasta los $7,888.00 y 36 horas de cárcel en el caso de la no separación de la basura y una multa de hasta $52,000.00 a quien tire basura a los ríos o al drenaje.

Con la puesta en funcionamiento de esta ley esperemos lograr algo que se ha soñado desde hace mucho por -yo pienso-, la mayoría de los que vivimos en esta conflictiva cuidad: ver una ciudad con calles libres de basura.

Esperemos que en esta ocasión pueda cumplirse nuestra esperanza de una ciudad limpia, y sea empañada por corruptelas y la ya sonada "mordida", y que las autoridades logres estar a tiempo ya que se menciona que no todas las delegaciones se encuentran listas para comenzar a implementar esta ley, y que no se tienen los suficientes camiones recolectores para poder realizar la citada recolección por tipo de deshecho.

Termino pues este post con con la siguiente frase: "La esperanza muere al último".

Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web