domingo, 5 de abril de 2009

Hasta que la muerte nos separe

Etiquetas de Bitacoras : , , ,

No, no se confundan, este post no va a tratar del matrimonio ni nada relacionado, este post es sobre el compromiso que adquirimos al adoptar una mascota.

Lo primero que tenemos que tener en mente es que nuestra mascota no es un juguete, que es un ser vivo y que estamos adquiriendo un compromiso para toda la vida -claro, que de a mascotita, ya que a menos seamos alguien de avanzada edad o estemos en las últimas, o que adoptemos a un elefante o a una ballena, no creo que sea ella la que nos sobreviva-.

Normalmente uno comienza esta aventura de las mascotas sin la correcta perspectiva, tomando todo esto como un juego innovador en nuestra vida, un juguetito móvil que no precisa de baterías, y que nos trata de agradar haciendo monerías y gracias, pero que como va pasando el tiempo, nos va pesando cada vez más la responsabilidad de ver por su bienestar -tener nuestra mascota limpia, saludable y bien alimentada-.

Antes de lanzarnos a tener una mascota, debemos de preguntarnos si estamos dispuestos a darle una vida digna, y de ver por su bienestar por todo el tiempo que esté con nosotros.

Seamos consientes de que además de darnos compañía, nuestros amiguitos son capaces de darnos fidelidad y amor, por lo que !!seamos agradecidos!!.

Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web