miércoles, 21 de octubre de 2009

Para uno que madruga, otro que no duerme

Etiquetas de Bitacoras : , , , ,


Uno nunca sabe por donde le llegará la "iluminación" a uno, y un ejemplo de ello es que escuchando un podcast de temas un tanto cómico, dijeron como no queriendo la cosa, la forma en que se las gastan todos esos que hacen limpias con huevos y, al vaciarlos en un vaso, muestran que dentro del huevo estaba cada cosa tan más inverosímil como cabello, clavos, agujas, etc., argumentando que con eso le hicieron a uno "un trabajito" y que solo ellos van a poder "quitarnos el mal" o "regresarle el trabajo" a quien nos lo hizo.

La forma en que lo hacen es la siguiente:

  • Primero se toma un huevo y se sumerge en vinagre hasta que el cascarón se reblandezca.

  • Con un cúter o bisturí se realiza un corte.

  • Se introduce con lo que va uno a engañar a la persona.

  • Por último, se cierra el corte y se introduce el huevo en agua para que se solidifique el cascarón, quedando como si no hubiera pasado nada.

Con esto toma sentido como es que a alguna gente le aparece eso en un huevo al parecer normal.

Por favor, no nos dejemos engañar por charlatanes que dicen poder lograr, por medio de huevos, gallos, gatos, hierbas o cosas por el estilo, algo que por lógica no podría conseguirse así, ya que siempre hay alguien más vivo que uno mismo.







Nota: El siguiente link es hacia una hoja que habla sobre todas estas costumbres que en esta página llaman medicina tradicional y alternativa.
Add to Technorati Favorites
Blog Information Profile for camlost68

Posicionamiento Web